Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1256: Lidia toma una drástica decisión

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes pudimos disfrutar del capítulo 1255 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo el “fantasma” de Distrito Sur ha decidido cobrarse su primera víctima en esta nueva etapa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1256 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Lidia parece haber llegado al límite. Y es que, tras lo sucedido recientemente con Hanna, se ha visto en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas de su vida.

¿En qué consiste? En abandonar su puesto en la policía. Es más que evidente que el informe de Aldana le ha hecho reflexionar mucho sobre la actuación que tuvo cuando recibió la famosa carta. Por ese mismo motivo, la joven cree firmemente que no es digna de seguir perteneciendo al cuerpo de policía.

Néstor Cepeda, por su parte, trata por todos los medios de hacerle cambiar de opinión pero parece que Lidia ya tiene la decisión más que tomada. Es más, la oficial se lo ha comunicado tanto con Claudia Miralles como con Félix Durán. En la comisaría de Distrito Sur ha comenzado la investigación sobre el supuesto “fantasma”.

Todo ello mientras Carlos ha recibido, en el momento más inesperado, nuevas noticias sobre su expareja. Félix Durán le ha confirmado que será la oficial la encargada de sustituir a Yolanda. Por lo tanto, tendrá que trabajar con ella mano a mano. El inspector, como es de esperar, no tiene ni la más remota idea de cómo hacérselo saber a Espe.

Hanna y Cata, poco a poco y con el paso del tiempo, comienzan a llevarse bien. Las dos terminan sincerándose sobre los verdaderos motivos por los que han terminado en prisión. La chica se siente mal por tener una mala relación con su padre, ya que no puede perdonarle a pesar de que éste ha ido a la cárcel a visitarla. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias